El personal entrenado y motivado y un almacén automático dedicado que contiene más de 20 000 códigos diferentes de recambios permiten alcanzar un excelente nivel de servicio.
Además del almacén en la planta principal, los clientes deRobopac pueden confiar en la presencia de almacenes de recambios en cada sucursal. Además, las piezas de recambio también están disponibles en las instalaciones de los distribuidores con los que, a petición suya, se define la composición más adecuada y coherente del stock.
Además de una rápida entrega de las piezas de recambio solicitadas, Robopac garantiza a sus clientes, gracias a una notable digitalización de los servicios relacionados, como el portal de compra en línea, “”MYROBOPAC””, el catálogo de piezas de repuesto de cada una de las máquinas presentes en línea, el albarán fotográfico, la máxima facilidad para encontrar la información adecuada, la posibilidad de recibir pedidos en cualquier momento (24/7), el control exacto de los contenidos y una trazabilidad constante de cada envío realizado.
Mybook:
la nueva función de MyRobopac
Mybook es la nueva función de Myrobopac que permite localizar y ordenar los repuestos necesarios directamente desde el catálogo en línea. Una nueva interfaz digital que presenta un manual interactivo, con secciones seleccionables que remiten directamente a la foto del producto y a su código de referencia.
Información detallada sobre los productos, la disponibilidad y los costes, plena visibilidad sobre las condiciones de venta, posibilidad de control del estado de los pedidos y del historial de la actividad: todo ello al alcance de click, Hoy en día aún más facilitado por la función Interactive Mybook.
La gran experiencia del personal de Robopac permite definir y sugerir al cliente el kit de piezas de repuesto más adecuado para una rápida intervención en cada máquina adquirida.
El kit está disponible en cualquier momento, tanto al comprar la máquina como después.
Puede ponerse en contacto con nosotros por correo para solicitar el Kit de Mantenimiento Inicial:
actualizaciones y reacondicionamientos