Por iniciativa de Aetna Group USA, una importante representación femenina compuesta por responsables de ventas, jefes de producto, formadores de servicio y figuras equivalentes de los concesionarios americanos y canadienses de Robopac se reunieron para dar testimonio de su experiencia de vida en la empresa e intercambiar sus puntos de vista sobre el futuro del sector.
Para la ocasión, Valentina Aureli, Directora General de Aetna Group, habló de la importancia de valorar las inclinaciones profesionales y personales de cada individuo y de la necesidad de fomentar y promover cada vez más la presencia de las mujeres, sus talentos y sus habilidades en la industria de la maquinaria de embalaje.
“Cada individuo, de hecho”, dice el Director General de Aetna Group, “es el empresario de su propia vida, tanto personal como profesional, y mediante el compromiso y la motivación puede expresar su talento. Cada individuo es valorado por lo que hace, y por ello puede contribuir al desarrollo y al progreso, respetando las normas y los valores éticos y morales, y marcar la diferencia como individuo y como equipo, para su propia satisfacción pero sobre todo para el bien de la comunidad”.
Compartiendo con el público su propia experiencia en el mundo de la empresa y su gestión, Valentina Aureli tocó temas como la meritocracia, la energía y la identificación con el producto y la satisfacción por el trabajo en equipo, destacando la pasión por la tecnología que impulsa a las mujeres en este sector.
Los temas también fueron abordados desde otros ángulos por otras tres caras importantes de Aetna Group USA: Tyng Wu Sales Manager Robopac, Maria Badger Product Manager Robopac Systems y Sophia Graham Account Manager Aftermarket Aetna Group USA.