El soporte in situ incluye diferentes actividades, tales como visitas e informes de diagnóstico, auditorías,
mantenimiento programado, revisiones, instalación de actualizaciones y emergencias, e intervenciones para solucionar problemas.
in situ
asistencia
Robopac proporciona un servicio de postventa integral y profesional garantizando asistencia mundial y mantenimiento, desde el momento de la compra, asistimos al cliente en todas las etapas del servicio con técnicos y consultores comerciales con alta competencia y profesionalidad.
Robopac garantiza un servicio eficaz e inmediato, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad de las máquinas, gracias a los siguientes servicios:
- asistencia por vídeo y servicio a distancia
- una eficaz
- actualización de los recambios
- cursos especializados sobre el uso y mantenimiento
visita de diagnóstico e
informes
La revisión del equipoincluirá un control sobre el rendimiento, así como en las piezas de desgaste y cualquier otro asunto que deba notificarse.
Esta actividad es extremadamente importante, ya que el cliente puede entender las condiciones de la máquina, y planificar la compra de repuestos, así como posibles intervenciones adicionales.